Cómo ver el Badosa-Sakkari de las WTA Finals

Las mejores raquetas de la temporada 2021 en el circuito WTA se darán cita en las WTA Finals, que se celebran del 10 al 17 de noviembre en Guadalajara (México) y que coronará a una nueva ‘maestra’ del tenis femenino. Tras derrotar a la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets en su debut, la española Paula Badosa se mide este sábado con la griega Sakkari en su segundo partido de la fase de grupos. A continuación, cómo seguirlo en directo:

Horario del Badosa-Sakkari: ¿A qué hora empiezan el partido?

La ciudad mexicana de Guadalajara y Madrid tienen siete horas de diferencia, siendo España la que va por delante en el reloj. De esta manera, los encuentos de la Round Robin inicial se disputarán en dos sesiones: matinal a las 14:00 (21:00 en España) y nocturna desde las 19:30 (2:30 en España). El encuentro entre Badosa y Sakkari será en la primera franja, a las 21:00 de la España peninsular. 

Televisión: ¿Dónde ver el Badosa-Sakkari de las WTA Finals?

Por primera vez en 21 años, habrá dos españolas en el torneo de maestras, las WTA Finals, que se celebrarán del 10 al 17 de noviembre en la ciudad mexicana de Guadalajara y que se podrá ver en directo en Teledeporte y RTVE Play. Allí estarán Garbiñe Muguruza, que afrontará su tercera presencia en el torneo, y Paula Badosa. También se podrá seguir en España a través de DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir online el Badosa-Sakkari de las WTA Finals?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del Badosa-Sakkari, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

About The Author