Alcaraz-Korda: horario y canal para ver la final de las NextGen

Carlos Alcaraz afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada. El joven tenista murciano de 18 años disputa la gran final de las NextGen ATP Finals contra el estadounidense Sebastian Korda. Alcaraz llega a esta final tras pasar la fase de grupos invicto y apear en semifinales al argentino Báez. A continuación, cómo seguir en directo el partido:

Horario: ¿A qué hora es la final de las NextGen ATP Finals entre Alcaraz y Korda?

La final entre Carlos Alcaraz y Korda cerrará la jornada de este sábado en las NextGen ATP Finals. Alcaraz y Báez jugarán en el turno nocturno, por lo que el partido no empezará antes de las 21:00 hora local de Milán y española (17:00 hora de Argentina).

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz-Korda de la final de las NextGen ATP Finals?

El Alcaraz-Korda de la gran final de las NextGen ATP Finals se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Deportes, que tienen en exclusiva los derechos televisivos para retransmitir el torneo en España.

Internet: ¿Cómo seguir la final Alcaraz-Korda de las NextGen ATP Finals?

En AS también podrás seguir al instante todo lo que suceda en la final de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares del partido, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

About The Author