BNP quiere a 60% del personal de Manhattan en la oficina en 2022

(Bloomberg) — La unidad de Estados Unidos de BNP Paribas SA planea tener al 60% del personal de regreso en su oficina del centro de Manhattan a principios del próximo año.

Most Read from Bloomberg

“Realmente estamos pidiendo, y más específicamente incentivando, a nuestro personal que regrese a las instalaciones”, dijo Jean-Yves Fillion, director ejecutivo de BNP Paribas EE.UU., en entrevista el miércoles con Bloomberg Television. “Nada reemplaza la relación y la conectividad presencial. Es muy complicado transmitir los valores corporativos de forma digital”.

El banco con sede en París ya cuenta con más del 30% del personal en forma rotativa en Nueva York y apunta al 40% para fin de año, dijo Fillion. La industria financiera ha estado a la vanguardia del impulso empresarial estadounidense para volver a llenar torres de oficinas este año después de que los cierres pandémicos de 2020 pusieran en marcha la era del trabajo desde casa.

“Estamos tratando de hacer que la oficina sea atractiva”, dijo Fillion. “Tenemos que proporcionar valor para que los empleados disfruten estar de regreso en las instalaciones y la administración está muy enfocada en eso”.

Nota Original:BNP Plans to Have 60% of NYC Staff Back in Office in Early 2022

Most Read from Bloomberg Businessweek

©2021 Bloomberg L.P.