Xavi llega con orden y normas

El nuevo técnico del Barcelona va a recuperar a Ricard Pruna al frente de los servicios médicos. En Sport aseguran que el que fuera doctor del club blaugrana en el pasado está a punto de regresar. Ha rescindido su contrato en Dubai, donde trabajaba desde que abandonó el Barça en 2020. 

Según ha podido saber AS, no es cierto que haya rescindido su contrato con el Sharjah. Tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y no será sencilla su salida con los problemas que dan estos clubes si planteas una salida antes de acabar tu contrato. Sea ahora o dentro de unos meses, es una de las prioridades del nuevo técnico del Barcelona.

«Muchas gracias Ricard por todo lo que has hecho por el Barça estos años y en especial infinitas gracias por todo lo que me has ayudado en mi carrera. Has sido como un ángel de la guarda para mí y para muchos. Eres una persona con un corazón inmenso. ¡Un fuerte abrazo, amigo!», fueron las palabras del exjugador del Barcelona cuando abandonó el club. Ahora, bajo su tutela, volverá a trabajar para la entidad culé.

About The Author