La necesidad de ganar apremia

Unknown

Mallorca y Elche llegan a la cita con protagonismo en los banquillos: en el local estará Pedro Rostoll, ayudante de Luis García Plaza que cumple sanción, y en el visitante Fran Escribá que, posiblemente, se la esté jugando a falta de resultados, que no de juego. Curiosamente Luis García comenzó su trayectoria como técnico en el Elche (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

Los mallorquinistas tienen dos rivales a los que superar, los ilicitanos por un lado y su psicosis de los minutos finales por otro, minutos en los que se han escapado tantos puntos que podrían estar en puestos europeos. Para la cita vuelve a estar disponible Jaume Costa y es baja Sedlar por sanción, mientras que se mantiene la duda de Dani Rodríguez y la del norteamericano Hoppe.

Por parte del Elche, el cuestionado Escribá mantiene a Casilla en la portería, no puede contar con Piatti ni Palacios por lesión, ni con Raúl Guti por sanción, mientras que Barragán, recién estrenada paternidad sí será de la partida. El equipo ilicitano comenzará el partido en puestos de descenso y los puntos ya se convierten en una obligación aunque no menos importantes para un Mallorca que siembra mejor de lo que recoge partido tras partido.

About The Author