Djokovic – Medvedev: horario, TV y dónde ver el Masters 1000 de París en directo

No podía haber mejor final del Masters 1.000 de París-Bercy que la que protagonizarán este domingo Novak Djokovic y Daniil Medvedev, las dos mejores raquetas del ranking ATP. Además, si no es de por sí suficiente atractivo el duelo, ambos se enfrentarán después de que lucharan por el título en la final del US Open, que cayó de lado del ruso.

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic – Medvedev del Masters de París?

La gran final entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev se disputará en la Pista Central del torneo parisino, cuyo comienzo será a las 15:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic – Medvedev del Masters de París-Bercy?

Movistar Deportes emitirá en vivo y en directo el duelo entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, final del Masters 1.000 de París-Bercy con sus comentaristas habituales. Será un duelo entre el 1º del ranking ATP (el serbio) y el 2º (el ruso).

Internet: ¿Cómo seguir online el Djokovic – Medvedev del Masters de París-Bercy?

En AS.com también podrás seguir en vivo todo lo que suceda en la gran final del Masters 1.000 de París-Bercy entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro con datos y curiosidades, las mejores imágenes y los vídeos de los mejores puntos del partido, así como la crónica para revivir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

About The Author