Luis Miguel, la serie: la verdad detrás de Svetlana, la novia del cantante en la ficción

En la serie, Luis Miguel está de novio con una joven rusa en el año 2017

Prensa Netflix

En la serie de Luis Miguel, en uno de los flashfowards de la trama, conocemos a Svetlana. Ella es una joven rusa que se convierte en la novia del cantante. Interpretada por Anastasia Sycheva, su aparición en la biopic generó muchas dudas debido a que El Sol nunca estuvo en pareja con una mujer rusa. A raíz de eso, los fanáticos empezaron a reconstruir el pasado del cantautor y determinaron que Svetlana es una representación de Kasia Sowinska, la novia polaca que Luis Miguel tuvo entre 2013 y 2014.

Luis Miguel, la serie: cómo fue el verdadero arresto del cantante que muestra la nueva temporada de Netflix

Cuando tenía 32 años se convirtió en corista de The Pussycat Dolls y presentadora de MTV. Con esa popularidad adquirida y el modelaje dejado de lado, se sumó a la banda del mexicano para luego ser una de sus coristas. Al conocerse, el flechazo fue casi instantáneo y tras varios idas y vueltas confirmaron su romance y noviazgo.

Acorde a lo publicado por el sitio Quién, en aquel entonces se hablaba de Kasia como la responsable de “darle la estabilidad emocional que el cantante tanto anhelaba” y que “sus allegados aseguraban que hacía mucho tiempo no lo veían tan feliz”.

Luis Miguel junto a Kasia en 2013Luis Miguel junto a Kasia en 2013

Luis Miguel junto a Kasia en 2013

Luis Miguel junto a Kasia en 2013

En 2014, a través de su cuenta de Instagram, Sowinska anunció la salida del grupo de coristas de Luis Miguel e indicaba que era “hora para un nuevo capítulo” en su vida. Acto seguido, se mudó a la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. “Es tiempo de estar con mi familia y la gente que amo”, advirtió en aquel entonces.

La joven que estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia fue también modelo en varias tapas de la edición polaca de la revista Playboy. Mucho tiempo antes de llegar a la vida del cantante mexicano, y acorde a lo que consignó Paparazzi en esa época, Sowinska había tenido un fugaz romance con Matías Alé y con la cantante pop Edyta Gorniak, hecho que generó gran revuelo en Polonia tras confesar abiertamente su bisexualidad.

Kasia Sowinska junto a su pareja Tomas Rowinski, quien sería su actual pareja Kasia Sowinska junto a su pareja Tomas Rowinski, quien sería su actual pareja

Instagram: @kasia.sowinska

Kasia Sowinska junto a su pareja Tomas Rowinski, quien sería su actual pareja (Instagram: @kasia.sowinska/)

Hoy, Kasia Sowinska está alejada de aquella vida de lujos, viajes y exposición internacional. Regresó a su país natal, se dedicó al teatro, modelaje y la producción y actuación de cortometrajes. En su Instagram se la puede ver acompañada de Tomas Rowinski, un arquitecto que parece ser su pareja actual.

Cuáles son las 11 películas recomendadas por expertos para levantar el ánimo

En cuanto a la serie de Luis Miguel, los saltos temporales lo ubican con Svetlana en 2017 cuando, en realidad, en esos años estaba en pareja con Desirée Ortíz, una joven oriunda de Venezuela cuya relación termino, aparentemente, cuando ella no quiso mantener un bajo perfil.

About The Author