El PSG hizo la vista gorda

Sergio Ramos está viviendo un auténtico calvario desde que aterrizó en julio en París. Hasta la fecha, el defensa andaluz no sabe lo que es debutar con el PSG por culpa de las lesiones e incluso Le Parisien especulaba el domingo con la posibilidad de que el conjunto parisino resolviera el contrato del camero debido a las continuas lesiones que está sufriendo. El rotativo francés subraya hoy que el staff médico del PSG sabía que Ramos estaba lesionado cuando llegó, por lo que el club no se puede considerar engañado.

Los médicos del equipo capitalino diseñaron un plan de un mes en julio para que Ramos pudiera volver a los terrenos de juego en agosto, alertados de sus problemas de rodilla y de las molestias que tenía en la pantorrilla. A finales de agosto, el exjugador del Real Madrid recayó de su lesión en la pantorrilla y no ha podido reincorporarse a los entrenamientos colectivos, algo que empieza a cansar al PSG, que se ha planteado resolverle el contrato.

Le Parisien subraya que unas de las razones por las que Ramos no se ha recuperado es por la impaciencia que tiene el central. El jugador quiere volver cuanto antes a los entrenamientos, pero el staff médico del PSG se lo impide. Esa ansiedad para volver está provocando recaídas constantes en la pantorrilla que precipitan todavía más su vuelta a los terrenos de juego. Sin competir desde el 5 de mayo, Ramos podría no volver, como mínimo, hasta enero, siendo cada vez menos probable que pueda tener minutos en lo que resta de año.

About The Author