La increíble transformación de Will Poulter: de patito feo a clon de los hermanos Hemsworth

Will Poulter credit:Bang Showbiz

Will Poulter credit:Bang Showbiz

Will Poulter tiene a la esfera virtual fascinada con su increíble cambio físico, comparable al que protagonizó en 2015 el británico Matthew Lewis para dejar atrás al personaje de Neville Longbottom que catapultó su carrera en las películas de Harry Potter. En su caso, también está relacionado con una nueva etapa de su carrera profesional que le llevará a ingresar en el universo Marvel dando vida al personaje de Adam Warlock en la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

A sus 28 años, el intérprete lleva más de una década trabajando en la industria cinematográfica, pero el registro de superhéroe es uno totalmente inexplorado para él. Hasta ahora se había centrado principalmente en papeles que no explotaban precisamente su atractivo físico, como el de un adolescente virgen de la comedia ‘Somos los Miller’ o un joven ignorante que orinaba en el árbol sagrado de una aterradora secta en ‘Midsommar’.

El consenso general es que Poulter se ha transformado en el ‘cuarto’ hermano Hemsworth y que guarda además un innegable parecido físico con Chris Pine, pero también hay quien cree que su transformación no puede deberse únicamente a un riguroso entrenamiento combinado con el buen hacer de un estilista y, en realidad, tendría mucho más que ver con el talento de un cirujano plástico.

About The Author