Redondo y de fieltro, Austria crea un sello en honor a Thiem

Correos Austria homenajeó al tenista Dominic Thiem, actual número 9 del ránking ATP, con el lanzamiento de un sello postal, que no solo es redondo y cuenta con su cara y firma impresos, sino que está hecho por primera vez con el mismo fieltro que se utiliza en las pelotas de tenis. Coincidiendo con la celebración del Erste Bank Open en Viena, el director general de Correos Austria, Georg Pölzl, entregó esta mañana a Thiem el primer ejemplar de este peculiar sello, informó la empresa en un comunicado.

«Me complace enormemente que dediquemos este innovador sello especial de fieltro de pelota de tenis a un deportista nacional de tanto éxito», afirmó Pölz en el acto de presentación. «Los sellos son algo especial para mucha gente, así que espero dar una alegría a muchas personas con mi sello personal», declaró por su parte el tenista de 28 años.

Thiem, que lleva apartado de las pistas desde mediados de año por una lesión en un tendón de su muñeca derecha, confía en volver a entrenar pronto para participar el próximo mes de enero en el Abierto de Australia. La Copa Davis no la disputará. El sello de Dominic Thiem, que ha salido con una edición de 150.000 ejemplares, se puede adquirir desde hoy en todas las oficinas de correos austríacas a un precio de 7 euros.

About The Author