Jabeur: «Siempre he querido ser la número uno del mundo»

Ons Jabeur sigue haciendo historia en el mundo del tenis. La tenista tunecina se ha convertido en la primera jugadora en entrar en el Top-10 del ranking WTA después de su gran actuación en Indian Wells, donde cayó en semifinales del torneo ante Paula Badosa, a la postre campeona.

En una entrevista al portal Tennis, Jabeur mostró su ambición por el que es su gran sueño: ser la número uno del mundo. «Siempre he querido estar en el Top-10, incluso antes de cumplir los 16 años. Y también siempre he querido ser la número uno del mundo. Sé que el Top-10 es el comienzo y que me merezco estar aquí desde hace tiempo, porque estoy jugando muy bien».

Jabeur tiene ahora otra difícil misión: la de mantenerse en la élite del circuito WTA. «Quiero demostrar que me merezco estar aquí, entre las diez mejores del mundo. Estoy aprendiendo cada día e intento controlar todo. No es fácil y mucha gente no entiende lo complicado que es», afirmó la tunecina, que espera mantener este nivel en el tramo final de año y para la temporada 2022.

About The Author