Wanda Nara ha perdonado a Mauro Icardi… o eso dice él

Mauro Icardi y Wanda Nara credit:Bang Showbiz

Mauro Icardi y Wanda Nara credit:Bang Showbiz

El culebrón acerca de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a su esposa y representante Wanda Nara parece haber tenido un final feliz. Aunque inicialmente Wanda Nara había anunciado aparentemente su separación al quitarse el anillo de casada este fin de semana en Instagram, ahora podría haber decidido darle otra oportunidad al futbolista del Paris Saint Germain.

En las últimas horas Mauro ha echado mano de esa misma red social para agradecerle públicamente que haya optado por seguir confiando en la familia que han formado juntos, compuesta por las dos hijas que tienen en común y los tres niños que ella tiene con su ex Maxi López. Además, ha escenificado su supuesta reconciliación con un par de románticas imágenes en las que aparecen abrazados y que, sin embargo, no está claro si son actuales o antiguas.

«Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste (sic)», ha añadido el deportista para dar a entender que sí actuó de una forma reprobable, aunque no ha hecho alusión a los rumores que afirman que Wanda descubrió en su teléfono móvil una serie de mensajes comprometedores que él habría intercambiado con la actriz Eugenia Suárez.

Actualmente Mauro solo sigue a una persona en Instagram, a Wanda, a quien también le ha dedicado dos declaraciones de amor en las que le pide, por ejemplo, «abrázame fuerte y no me sueltes nunca». Curiosamente la aludida no ha reaccionado a ninguno de estos mensajes a pesar de que su esposo la ha etiquetado en ambas publicaciones y lo más probable es que las haya visto.

De hecho, la guapa argentina no ha vuelto a hacer mención a su matrimonio desde que desveló la crisis que atravesaba al dedicarle una Story a la supuesta amante de su marido el pasado sábado preguntándole si había quedado satisfecha tras romper otra familia. Tampoco ha recuperado las fotos con Mauro que eliminó a lo largo del fin de semana y, por el momento, sigue centrada en promocionar sus proyectos profesionales.

About The Author