«Messi me dijo que lo tenía hecho con el Barça»

Solskjaer, a salvo

El Manchester United no se plantea un cambio en el banquillo de Old Trafford, y eso a pesar de que la mayoría coincide en que el rendimiento del equipo está siendo muy pobre pese a la llegada en verano de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho.

Gary Neville afirmó anoche, tras la derrota ante el Leicester, que «no harán nada con el técnico, al final el club está estable en ese sentido con respecto a lo que ha pasado en los últimos 10 años y reconocen que van a pasar por estos momentos».

Aún así, Neville no se privó de criticar la labor de técnico y jugadores. «No son lo suficientemente buenos. En el momento en que empiecen a jugar en equipos medio decentes, tendrán problemas», afirmó el comentarista en Sky Sports.

«Las actuaciones del equipo han sido muy malas durante toda la temporada. Ha habido algunos grandes goles, pero el rendimiento general ha sido de mala calidad. Ha sido complicado y desaliñado de ver, así que cuando juegas contra un equipo que tiene una organización, una metodología, te van a separar y eso es lo que sucede. Fueron desarmados por el Everton, por el Aston Villa,  por el Villarreal… Hoy, Leicester, medio equipo decente, buen equipo«, continuó.

Para el ex diablo rojo, el problema reside en la falta de equilibrio de las alineaciones de Solskjaer: «No son lo suficientemente buenos sin la posesión, son los más débiles de los que están en la cima de la liga sin una sombra de duda en términos de presión general, no presionan. Hemos visto al equipo elegido hoy con Greenwood, Sancho, Ronaldo, Pogba y Fernandes. No me gustaría ser defensa en ese equipo».

About The Author