El pique entre Jabeur y Badosa antes de verse en Indian Wells

La tunecina Ons Jabeur y la española Paula Badosa afrontarán este viernes uno de los partidos más importantes de sus carreras en la semifinal del WTA 1.000 de Indian Wells, donde ambas tenistas buscan el que sería su título más importante en su trayectoria.

A la espera del encuentro del viernes, tanto Jabeur como Badosa ya han ido calentando el ambiente para el partido con un pique sano que ha tenido su primer episodio en las ruedas de prensa de las dos jugadoras tras sus partidos.

A Jabeur le preguntaron qué esperaba del otro partido de cuartos de final del que saldría su rival a lo que la tunecina respondió: «Espero que Badosa y Kerber jueguen durante cinco horas», ironizó Jabeur.

Tras ganar a Kerber, a Badosa también le preguntaron sobre las palabras de Jabeur sobre su partido ante la alemana, y la española tampoco se arrugó tirando de ironía. «Espero que esta noche ella coma un montón de hamburguesas y no pueda jugar». Un pique sano y divertido como antesala de la que será la gran batalla entre Jabeur y Badosa en busca de la final del WTA 1.000 de Indian Wells.

About The Author