Murray, primer rival de Alcaraz; Ramos y Martínez avanzan

Andy Murray derrotó al francés Adrian Mannarino en Indian Wells y se enfrentará en la siguiente ronda al joven español Carlos Alcaraz. El escocés, ganador de tres Grand Slams y que está intentando recuperar su mejor nivel con 34 años, superó la primera ronda al vencer a Mannarino, número 51 del ránking mundial, por 6-3 y 6-2 en una hora y 24 minutos.

El veterano tenista había recibido una invitación de la organización de Indian Wells para competir en el desierto californiano. Su rival en la segunda ronda será Carlos Alcaraz, de 18 años de edad, que causó sensación en el Abierto de Estados Unidos al alcanzar los cuartos de final.

En cuanto al resto de la delegación española que compite en el desierto californiano, Albert Ramos y Pedro Martínez superaron la primera ronda, mientras que su compatriota Pablo Andújar se despidió del torneo a las primeras de cambio.

Ramos derrotó al italiano Lorenzo Musetti por 6-1 y 6-3 y se enfrentará en el siguiente cruce al canadiense Félix Auger-Aliassime. Por su parte, Martínez venció al también italiano Roberto Marcora por 6-4 y 6-0 y se verá las caras con el griego Stefanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie del torneo. La decepción de la jornada correspondió a Andújar, que cayó ante el australiano Aleksandar Vukic por 5-7 y 4-6.

About The Author