Jovic encuentra una salida

Tras otro verano de rumores y dudas, al final Luka Jovic se ha quedado en el Real Madrid, pero su situación no ha cambiado. El punta, en lo que va de este curso, apenas disputó 84 minutos y es inevitable pensar que el club intentará otra vez buscarle salida en el mercado de invierno.

El serbio siempre gustó mucho en Italia, donde ha vuelto a ser noticia esta mañana. ‘La Gazzetta dello Sport’, de hecho, habló en su portada de «dos regalos para el Inter»: uno sería Nathan Nández del Cagliari y, el otro, justo el madridista.

El consejero delegado nerazzurro Beppe Marotta, hablando en el ‘Festival dello Sport’ de Trento, negó que el club venderá a más pesos pesados, fue optimista sobre las renovaciones de Barella y Lautaro y, además, desveló que «en enero pueden llegar dos fichajes para Inzaghi».

Según el rotativo, Jovic posee todas las características que buscan los milaneses: «Fuerte, con experiencia y no demasiado caro». El delantero ya sabe lo que supone vestir la camiseta de un gran club (y la del Madrid, hasta ahora, le ha quedado grande) pero no es el único nombre que barajan los interisti: el otro es Alexandre Lacazette, que podría salir del Arsenal, donde llegó en 2017.

Eso sí, para cerrar una incorporación de este tipo, el equipo de la Serie A tendrá que desprenderse primero de Alexis Sánchez. El chileno gana 7 millones netos, es el mejor pagado de la plantilla, pero entre lesiones y decisiones técnicas, en el campo apenas se ve. El Inter buscará rescindir su contrato (no será barato), para luego apostar por Jovic, que busca volver a ser protagonista y en San Siro tendría el espacio que desea.

About The Author