Una raqueta le puede costar 30.000 dólares a Pospisil

Sensaciones agridulces para Vasek Pospisil en el Masters 1.000 de Indian Wells. El canadiense superó en su debut al estadounidense y jugador local Jeffrey John Wolf (187º ATP) con, seguramente, más sufrimiento del esperado (6-4, 4-6 y 6-4), lo que le llevó a perder los papeles en un momento de máxima frustración.

Pospisil, actualmente en el puesto 68 del ranking ATP, empezó a golpear su raqueta contra el suelo repetidas veces fuera de sí. Como no podía ser de otro modo, la raqueta acabó en su banquillo completamente destrozada. Esto hizo que recibiese un warning por conducta antideportiva por parte de Aurélie Tourte, jueza de silla del encuentro, que le hizo perder un punto y puede que hasta algo más…

Y es que la suma de ambas sanciones podría acarrearle la máxima multa por este tipo de casos, que ascendería a 30.000 dólares. La decisión será tomada por la organización del Masters de Indian Wells y la ATP próximamente. Mucho más centrado deberá estar Pospisil si quiere darle guerra en segunda ronda a su compatriota Denis Shapovalov, sin duda, uno de los outsiders en la pelea por el título. Un enfado que puede salir caro…

About The Author