Tras ser sobreseído, Juan Martín Mena dijo que la causa por el pacto con Irán era “inexistente” y afirmó: “Para resolverla bastaba solamente con entrar a Internet”

Juan Martín Mena

Juan Martín Mena

Al igual que Cristina Kirchner, Carlos Zannini y Luis D’Elía, el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, fue uno de los 12 acusados por el pacto con Irán sobreseídos en el día de ayer. Hoy, a solo horas de la difusión de una resolución que sacudió al mundo político, el funcionario hizo declaraciones públicas al respecto y remarcó que el delito que se le imputó era “inexistente”. “Para resolver la hipótesis principal del caso bastaba solamente con entrar a Internet”, aseguró.

Al ser consultado en El Destape por su mirada tras el fallo, Mena planteó: “Mi primera sensación es que lamentablemente no hay nada que festejar. Sí la tranquilidad y el reconocimiento de que hay sectores de la Justicia que no están involucrados en lo que venimos denunciando desde hace muchos años, que no han participado de la feroz persecución política que se llevó a cabo en los últimos años y que cuando escuchan a las partes resuelven conforme a la ley y al derecho”.

Noticia en desarrollo

About The Author