Indian Wells 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el Masters en directo

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19 vuelve el Masters 1000 de Indian Wells o BNP Paribas Open. El Indian Wells Tenis Garden de Indian Wells, California, acogerá del 7 al 17 de octubre todos los partidos correspondientes a la rama masculina y femenina, la WTA 1000. El torneo contará con 16 tenistas del top 20 masculino y femenino. Destacan las ausencias del Big Three con el serbio Novak Djokovic a la cabeza, tras su derrotas en Tokio 2020 y el US Open,  Rafa Nadal y Roger Federer, además del vigente campeón, Dominic Thiem.

Indians Wells 2021

El Masters 1000 de Inidan Wells o BNP Paraibas Opens es un torneo oficial de la Tennis Masters Series. Circuito oficial desde 1996, pero realizado desde 1976, ha tenido como ganadores a todo tipo de leyendas del tenis como Pete Sampras, Andre Agassi, Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic o más recientemente a Dominic Thiem en 2019.

En el cuadro masculino el ruso Daniil Medvedev parte como cabeza de serie y favorito para alzarse con el torneo, como ya hiciera antes con el US Open y el Masters 1000 de Canadá. Desde los octavos de final se podrían dar partidos más que interesantes para el público como un potencial encuentro entre Roberto Bautista y Andrey Rublev. En los cuartos de final tras ese enfrentamiento podría esperar el noruego Casper Ruud, número 6 del mundo. En la parte baja del cuadro, Pablo Carreño tendría un camino duro para entrar en la final, teniendo su enfrentamiento más crudo en octavos ante Felix Auger y en cuartos ante Stefanos Tsitsipas.

En la parte alta del cuadro femenino se puede dar un potencial choque entre españolas en cuartos de final, donde se encontrarían Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, sin embargo en semifinales tendrían que pasar ante la número 3 del mundo, la checa Karolina Pliskova, si no es eliminada antes. La parte baja del cuadro sería a priori la más complicada donde se enfrentarían entre sí cinco tenistas del 13 mundial, con la polaca Iga Swiatek en la pole para llegar a la final.

Calendario y horarios del Masters 1000 Indian Wells 2021

El torneo se desarrollará desde el martes 5 de octubre con la fase previa masculina y femenina y acabará el domingo 17 de octubre con las finales de ambas categorías. Los partidos se realizaran en dos categorías, una en sesión diurna a las 20:00 de la tarde hora española (las 11:00am hora local) y otros en sesión nocturna para las 04:00 hora española (19:00 hora local). Los cuartos de final se jugarán el viernes, las semifinales el sábado y el domingo las finales, estas últimas en torno a las 21:00 hora española.

Internet: ¿Dónde seguir online el Maasters 1000 Indian Wells 2021?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

¿Dónde ver el Masters 1000 Indian Wells 2021 en directo?

  • En España: torneo masculino en Movistar Plus y la categoría femenina en DAZN
  • En Argentina: ESPN y ESPN Play
  • En Chile: ESPN y ESPN Play
  • En Estados Unidos: Tennis Channel
  • En México: ESPN y ESPN Play
  • En Perú: ESPN y ESPN Play

About The Author