América vs. Pumas UNAM por la Liga MX: horario y canales de TV para VER EN VIVO el Clásico Capitalino

¡Partidazo a la vista por la Liga MX! HOY domingo 3 de octubre, desde las 17:00 horas CDMX, América recibirá a Pumas en el mítico Estadio Azteca. El Clásico Capitalino corresponde a la fecha 12 del Torneo Grita México Apertura 2021. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del clásico capitalino entre América y Pumas UNAM

Tras un arranque inmejorable, con dos empates y seis victorias, a Las Águilas les está costando mantenerse en la cima del campeonato. Los comandados por Santiago Solari aún tienen dos puntos de ventaja respecto a sus perseguidores, pero hace tres duelos que no ganan. Deben sumar de a tres porque su posición está en peligro.

Pumas, por su parte, está atravesando una de las temporadas más flojas de los últimos tiempos. El equipo dirigido por Andrés Lillini ocupan la posición 17 con apenas ocho puntos y ¡sólo ganaron uno de 11! Por ello, ganar el clásico podría ser el envión anímico que los futbolistas y sus hinchas necesitan.

[embedded content]

El último Clásico Capitalino data del 3 de mayo de este año. Por la fecha 17 del Torneo Guard1anes 2021, América derrotó a Pumas y lo dejó sin chances de participar de la Liguilla.

América vs. Pumas UNAM: dia y Horario del Clásico Capitalino por la Jornada 12 de la Liga MX

América tendrá su choque con Pumas UNAM este domingo 3 de octubre desde el Estadio Azteca por la duodécima jornada de la Liga MX desde las 17:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

América vs. Pumas UNAM: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO el Clásico Capitalino?

Canales de TV:

México: TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay: DirecTV Sports

About The Author