Martínez y Munar caen en primera ronda en Sofía

El español Pedro Martínez cayó en la primera ronda del torneo de Sofía al sucumbir ante el serbio Laslo Djere, por 7-6 (5) y 6-3, en una hora y cincuenta y tres minutos.

El tenista valenciano, que viene de conseguir el torneo Challenger de Sevilla, salvó hasta cuatro puntos de set en una primera manga muy igualada, pero finalmente cedió en el ‘tie-break’ por un ajustado 7-5.

El segundo parcial comenzó mal para el tenista español que ya cedió su primer saque ante un Djere mucho más resolutivo sobre la pista. Tanto fue así, que el serbio se puso con una amplia ventaja de 4-1 en la segunda manga. Djere bajó la intensidad en los últimos juegos, pero las dos roturas conseguidas le sirvieron para cerrar el set y el partido con un 6-3.

El tenista serbio se enfrentará en octavos al ganador del duelo entre el italiano Lorenzo Musetti y el búlgaro Alexandar Lazarov, invitado por la organización.

Munar, también eliminado

El jugador balear no pudo superar su estreno ante el estadounidense Marcos Giron, que no perdió su saque y le remontó un set para acabar imponiéndose tras casi tres horas de partido por 6-7(2), 6-1, 6-4.

About The Author