Tsitsipas cambia de opinión y decide vacunarse contra la COVID

Stefanos Tsitsipas aceptará recibir la vacuna contra la COVID, pese a haber declarado previamente que solo lo haría si el circuito ATP lo convertía en un requisito obligatorio.

El tenista griego aseguró el mes pasado que renunciaba a la vacuna debido a preocupaciones con los efectos secundarios, pero ahora ha cambiado de postura. «Me vacunaré este año para poder ir a restaurantes y tiendas. Apoyo a todos los que se vacunan. No soy médico; soy jugador de tenis, por lo que es posible que no tenga la opinión más fundamentada cuando se trata de problemas médicos», valoró el griego en declaraciones a la cadena de su país Antenna TV.

Los comentarios iniciales del griego sobre la vacuna fueron objeto de una reacción airada en su tierra natal, con una serie de figuras destacadas que cuestionaron su postura. «La vacuna no se ha probado lo suficiente porque es nueva y tiene algunos efectos secundarios. Conozco a algunas personas que los han sufrido. No estoy en contra, simplemente no veo ninguna razón para que alguien de mi edad se vacune», expuso.