Carlos Alcaraz mejora de su lesión y podría volver en Indian Wells

Carlos Alcaraz está muy cerca de volver a las pistas de tenis después de que una lesión en el cuádriceps le obligase a abandonar en cuartos de final del US Open después de deslumbrar en las primeras rondas del torneo.

El propio Alcaraz informó a través de su cuenta de Instagram de cómo avanzaba su recuperación de la lesión tras asistir este lunes a una nueva revisión. Y las noticias no han podido ser mejor para el tenista murciano, que ya incluso se pone fecha para volver a coger una raqueta.

Con este mensaje Alcaraz confirmaba que esta misma semana ya entrenará de nuevo sobre las pistas. «Hoy traigo buenas noticias. He tenido revisión médica con el doctor López Martínez con nueva resonancia y las lesiones musculares han evolucionado muy bien. Toca seguir recuperando pero esta semana vuelvo a jugar al tenis. Muchas gracias a todos por los ánimos».

De esta forma Alcaraz, que esperaba jugar el torneo de Metz al que no ha podido llegar, ya mira con la intención de llegar en la mejor forma posible al Masters 1.000 de Indian Wells (7-17 de octubre), donde espera volver a brillar al igual que hiciera en el US Open para continuar con su progresión en el mundo del tenis.

About The Author