El Mutua Madrid Open, renovado en la capital hasta 2030

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la firma del convenio de colaboración entre Madrid Destino y Madrid Trophy Promotion para la celebración del torneo Mutua Madrid Open entre los años 2023 y 2030, acuerdo que contará con un gasto plurianual de 38 millones de euros.

La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha dado cuenta de ello en la rueda de prensa posterior a la Junta celebrada este jueves, en la que también se ha aprobado el convenio de colaboración para la celebración de la fase final de la Copa Davis en su edición 2021. Previsiblemente se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, fechas que «podrían estar sujetas a alguna modificación», en el pabellón multiusos de Madrid Arena, ha explicado Sanz. El Ayuntamiento va a contribuir con 3 millones de euros, ha agregado.

«De esta manera consolidamos Madrid como punto de referencia internacional del deporte y específicamente del tenis con dos competiciones del más alto nivel que van a seguir pudiéndose disfrutar en nuestra ciudad», ha apostillado la portavoz del Gobierno de PP y Ciudadanos

About The Author