La felicitación de Djokovic a Raducanu y Medvedev tras ganar el US Open

Novak Djokovic ha vuelto a demostrar esa deportividad de la que suele hacer gala en numerosas ocasiones al ser uno de los grandes estandartes del tenis. Pese a su derrota en la final del US Open ante Daniil Medvedev, el serbio no dudó en dedicarle varios cumplidos tras una actuación que evitó que el serbio hiciera historia con la conquista del Grand Slam.

Sin embargo los cumplidos de Djokovic no se han quedado ahí, ya que el serbio ha escrito por primera vez este lunes en las redes sociales después de su derrota en Nueva York y su primer mensaje ha ido dedicado a Emma Raducanu y Daniil Medvedev, los dos campeones individuales del US Open. «Mi enhorabuena a los dos campeones. Un increíble cuento de hadas en el cuadro femenino con dos adolescentes jugando la final. Emma, eres fantástica. Daniil, absolutamente te merecías tu primer título de Grand Slam. ¡Bien hecho! Te aplaudo», escribió Djokovic, que terminó su mensaje en serbio.

El propio Medvedev, muy activo en las redes sociales tras su victoria, le agradeció la felicitación al serbio e incluso subió una foto de abrazo que ambos se dieron tras el partido con este comentario: «¡Mis respetos a este campeón!», con mención a Djokovic.

Medvedev también tuvo palabras de afecto para la británica Emma Raducanu, con quien coincidió este lunes en un evento en Nueva York, destacando la revelación que ha supuesto en el torneo. «Imagina que tienes 18 años, juegas tu cuarto torneo profesional, sólo has ganado 25.000 dólares antes… ¡Y ahora eres campeona del US Open! Increíble Emma Raducanu». Todo un ejemplo de deportividad por parte de Medvedev y Djokovic tanto en la victoria como en la derrota.

About The Author