Getafe y Elche, sin Pastore, el mimado de Maradona

Todos los focos estaban preparados para apuntarle en cuanto pisase el césped, ya fuese de inicio o a lo largo del partido, pero el tan esperado estreno del argentino Pastore, a quien Maradona hizo debutar en la selección de Argentina con 20 años y del que dijo: «El Flaco Pastore me sorprende, te limpia a tres como si hubiera jugado tres Mundiales. Cuando lo puse, le dije; andá y divertite, volá…». Palabras de un Dios que regalaba pocos elogios (sigue el partido en directo en AS.com).

Pero hoy, ese Flaco que ya no lo está, no pisará el Coliseum porque le bajaron del tren minutos antes de que el Elche emprendiera camino a Madrid. Oficialmente, «necesita alguna sesión más». Se le seguirá esperando. A las estrellas siempre se las espera porque acaban brillando. Escribá tiene una plantilla muy mejorada, pero está faltando pegada,

El Getafe no está para mirar más allá de sus intereses pues ha perdido los tres primeros partidos. Además, subirá a la pasarela a sus últimos fichajes. Cuenca, Jonathan Silva y Florentino Luis. Es seguro que lo hará Cuenca, defensa central (1,91) de 21 años cedido por el Villarreal, un ex del Barcelona nacido en el madrileño barrio de San Blas.

About The Author