Cristiano es insaciable

La previa

El Teatro de los Sueños recibe a su leyenda

Ante todo, prometemos que hoy no solo hablaremos de Cristiano Ronaldo. Pero regresa el portugués, y regresa la Premier League tras el parón de selecciones. Sí, por ese orden. Porque hoy no es un día cualquiera en el Teatro de los Sueños, que levanta el telón para volver a dar la bienvenida a una leyenda viva.

Ni tampoco en la competición inglesa. Doce años después, Old Trafford palpitará como pocas veces en su historia reciente expectante para el redebut de su última gran estrella. La guinda a una historia de sentimientos de tal amor y admiración mutua con giro impredecible romántico incluido: la imposibilidad del City de deshacer de Sterling o Gabriel Jesus permitió que el United, y su padre futbolístico -o algo más-, Sir Alex Ferguson, entraran en escena e hicieran realidad el cuento.

Ni ese amago de marcharse al eterno rival de Mánchester ha minado ese sentimiento que ha permanecido latente durante este tiempo y florecida en un nueve días en los que Cristiano ha admitido sentir que vuelve a casa. Su imagen ya es cabeza de cartel en el Teatro de los Sueños, con un función de altura con nombres rutilantes como Bruno, Pogba, Varane o Sancho. Los Glazer, Mánchester y Old Trafford tiene nuevo, y viejo, ídolo. La joya de la corona. Y como demuestra el último récord que devorado, el de ser el máximo goleador histórico de selecciones, no ha venido para pasar el rato.

(Fotografía: @ManUtd).

About The Author