Krejcikova responde a Muguruza: «Me sentí humillada por una campeona de Grand Slam»

Barbora Krejcikova ha sido noticia en las últimas horas tras su derrota en cuartos de final del US Open ante la bielorrusa Aryna Sabalenka… pero también por el episodio sucedido al final de su partido de octavos de final ante la española Garbiñe Muguruza, donde la checa se llevó la victoria después de pedir un parón en plena remontada de la española en la segunda manga. Una acción que la propia Muguruza le recriminó en el saludo en la red tras el encuentro.

En la rueda de prensa posterior a su derrota ante Sabalenka, a Krejcikova le preguntaron por su versión de lo sucedido en ese momento. «Entiendo, sólo sé lo que me dijo en la red. No sé qué pasó después. Intento no mirarlo. Sí, sé que tiene muchos seguidores porque lleva jugando más tiempo que yo. Creo que fue un gesto bastante negativo, pero fue así. Quiero decir, no esperaba eso. No sé qué decir. No me esperaba que me acusase de esa forma».

De hecho Krejcikova mostró su sorpresa por la reacción de Muguruza y afirmó que se sintió humillada tras ese episodio. «Estuve revisando un poco cómo fue el final del partido, así que ahora ya sé lo que pasó. En ese momento sentí que había sido humillada por una campeona de Grand Slam, algo que no había visto nunca. Es duro, es muy triste porque, para ser honestos, cuando dejé la pista, tardé un montón en llegar al vestuario. Estaba muy mal, tenía muchos calambres y me sentía fatal. Nunca había sufrido algo como esto, algo detrás de las cámaras y que nadie ha visto».

About The Author