Griezmann volvió feliz pero sólo hizo trabajo en el gimnasio

Griezmann ya se encuentra bajo la disciplina del Atlético. «Hola atléticos, ya estoy aquí», fue el mensaje que lanzó en sus redes nada más pisar Majadahonda. El delantero comienza su segunda etapa en el club rojiblanco y lo hace cargado de moral después de sus goles con Francia. Griezmann regresa tras haber jugado con la selección de su país y desde ahora su mira está puesta en el encuentro de este domingo frente al Espanyol (14:00 horas). Al nuevo jugador del conjunto rojiblano se le vio feliz, contento, sonriente, como si no hubieran pasado dos años. Aunque no saltó al terreno de juego, ya que realizó trabajo en el gimnasio al haber disputado el día anterior partido. Entrenamiento de recuperación. Aunque, eso sí, su padre fue uno de los espectadores de la sesión del equipo rojiblanco.

Griezmann conoce las instalaciones de Majadahonda, a Simeone, a muchos de los jugadores de la plantilla y a los empleados. Todo es familiar para él. Básicamente poco ha cambiado en el día a día y no tendrá problemas de aclimatación. De hecho, el Cholo cuenta con él para el choque ante el conjunto catalán.

Otras vueltas

Correa y Cunha no se incoporarán a la disciplina rojiblanca hasta el sábado y parece complicado que puedan jugar ante el Espanyol. Y habrá que ver cómo evoluciona el edema en la rodilla izquierda de Luis Suárez, por lo que Griezmann podría incluso ser titular en el nuevo choque liguero. Quedan varios días para el partido y Simeone puede realizar varias combinaciones en ataque.

De momento, el francés ya está incorporado a la disciplina del Atlético, vestido con los colores rojiblancos. También volvieron ya Lemar y Savic.

About The Author