¿A qué hora juega Alcaraz los octavos del US Open?

Tras la baja de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz se ha convertido en la senscación del tenis español en el US Open. Su gesta clasificándose para los octavos del último Grand Slam del año hace soñar, aunque desde su equipo piden calma.

Horario: ¿A qué hora empieza el Peter Gojowczyk vs Carlos Alcaraz del US Open 2021?

El partido entre Peter Gojowczyk y Carlos Alcaraz de los octavos de final del US Open se disputará en el último turno de la pista Grandstand, tras tres partidos de dobles, ya que es el único encuentro de esta ronda que no va en ninguna de las dos pistas centrales. Por lo tanto, no arrancará antes de las 23:00 en la españa peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el Gojowczyk-Alcaraz del US Open?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española, como este de Nadal ante Alcaraz. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Gojowczyk-Alcaraz  en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el partido de octavos de final del US Open entre Peter Gojowczyk y Carlos Alcaraz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.

About The Author