El PSG puede repetir la jugada de Donnarumma

Umtiti, roto en plena reunión con Laporta

Según Mundo Deportivo, durante el pasado verano tuvo lugar una reunión entre Joan Laporta y Samuel Umtiti. Cuando el futuro del francés en el Barça estaba en el aire y el enfado del club con él era más que palpable, Umtiti pidió una reunión para dar su versión. Esta se produjo y, además de Laporta, estaban presentes el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany.

Laporta fue muy duro de inicio con el futbolista, echándole en cara que se enrocara en su postura de agotar su contrato cuando apenas juega y no cuenta para los técnicos. El jugador se defendió culpando a los servicios médicos del club y asegurando que se ha recuperado tras buscar un tratamiento por su cuenta y que tiene resultados médicos de prestigio, como el del doctor Cugat, que certifican su mejoría.

Entonces Laporta rebajó su tono y reconoció creer su versión y que el club posiblemente había fallado a la hora de apoyarle en sus peores momentos. Entonces fue cuando Umtiti se derrumbó y se echó a llorar tras su pesadilla con las lesiones. Según esta información, el encuentro se cerró con un abrazo y la promesa de hablar con Koeman para que fuera sensible a la situación del francés, que tendrá que esperar minutos a lo largo de la temporada.

About The Author