La amenaza de la madre de Riquelme: «Si vas a River…»
Estrellas olvidadas en el limbo de la Premier
La prensa británica recoge varios casos de jugadores interesantes a nivel de mercado que se han quedado sin destino. El más destacado es James Rodríguez. Apuesta de Carlo Ancelotti, se ha quedado huérfano con la marcha del italiano al Real Madrid. En los últimos días de mercado, el colombiano tuvo un posible regreso al Oporto que no se concretó. Seguirá en Goodison Park con otro exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez.
Estos fueron otros casos
Ross Barkley: El talento inglés se tendrá que quedar en el Chelsea después de no resolver su futuro en este mercado estival. El Newcastle y el West Ham se interesaron, pero no fructificó. El último día fue descartado por el Burnley. Según Daily Mail tiene dos opciones: jugar con los sub23 esperando hasta enero o buscar una salida a los mercados ucraniano, ruso y turco que siguen abiertos.
Ndombele: pasan distintos entrenadores pero el francés no termina de llegar al nivel que valió un traspaso de más de 50 millones de euros desde Lyon. Pidió salir pero el Tottenham no consiguió que nada llegara a buen puerto. Ahora, sin intención de continuar, seguirá en la plantilla. En Inglaterra se preguntan si trabajará como uno más o se reservará para evitar lesiones y poder vovler a forzar sus alida en enero.
Dos problemas para el Arsenal: Maitland-Niles recurrió a Instagram para pedir su salida. «Todo lo que quiero hacer es ir donde me quieran y vaya a jugar @arsenal» escribió en un stories mencionando la cuenta del club. El Everton se interesó, pero el Arsenal rechazó la oferta.
Otro de los que estuvo cerca de salir y no lo hizo fue Nketiah. Según Daily Mail, hubo una oferta de 10 millones de libras desde el Palace, pero no se cerró el fichaje.
Phil Jones: La llegada de Varane no habrá alegrado a Phil Jones, central del United, que apenas cuenta para Solskajer. Lastrado por las lesiones y los fichajes, es el quinto central, le quedan dos años de contrato y no ha encontrado salida. Asegura este medio que «está ansioso por reconstruir su carrera en Old Trafford». Una tarea más que complicada.