US Open 2021: TV, fechas, horarios y dónde ver online el torneo

El último Grand Slam de la temporada ya está aquí. Será una edición de lo más peculiar del US Open (30 de agosto al 12 de septiembre), ya que a pesar de significativas ausencias como las de Rafa Nadal y Roger Federer, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, se encuentra ante el reto de lograr el Grand Slam en un mismo año (tras conquistar Australia, Roland Garros y Wimbledon) y sumar así su major numero 21, desempatando con el ‘Big Three’ por la supremacía del tenis. Consulta aquí cómo y dónde ver los partidos.

Horario del US Open 2021: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará el lunes 30 de agosto y se prolongará hasta el domingo 12 de septiembre. Cada jornada arrancará a las 17:00, hora española, y podría prolongarse hasta más allá de las 4:00 del día siguiente apróximadamente. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel nacional, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el US Open 2021?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 04:00 de la mañana). Contará con los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último Grand Slam del año.

Más allá de los partidos en directo, la cobertura de Eurosport se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos. Eurosport completará la cobertura con la emisión de varios programas especiales y con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes para no perder detalle de todo lo que ocurra tanto en las pistas como fuera de ellas. Una edición más seguirá presente The Cube, un nuevo tipo de estudio que ofrecerá experiencias inmersivas y nuevos datos e imágenes en 360º.

Sigue el US Open 2021 en As.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con crónicas y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas,así como la crónica nada más terminar los partidos.