Mbappé hace dudar al Madrid

Kylian Mbappé ha publicado en Instagram una fotografía junto a Neymar y Achraf tras su doblete ante el Reims. «Tres puntos, dos goles… la noche perfecta», ha escrito. Los aficionados del Real Madrid temen que el francés finalmente se quede en París. Junto al mensaje, el futbolista ha puesto los colores del PSG. Fue la confirmación de un domingo brillante para el internacional francés en plena batalla del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

7

La efusividad con la que Mbappé celebró el primer tanto frente al Stade Reims ha llamado la atención de los seguidores blancos. Basta con echar un vistazo a las redes sociales. O incluso escuchando los análisis de los periodistas que cubren la información del Real Madrid habitualmente. Donde hace nada había certezas, ahora aparecen algunas dudas. Kylian convirtió en gol una gran asistencia de Di María en el primer tiempo. Tras anotar el tanto, el jugador lo celebró eufóricamente con el resto de sus compañeros. Con Rabia. No lo pudo hacer con Messi ya que el argentino no fue elegido por Pochettino para iniciar el partido.

Escudo/Bandera PSG

El delantero francés podría haber disputado su último encuentro con el PSG antes de partir hacia Madrid, pero por el momento, sigue siendo jugador del club parisino y marca goles con el número 7 a la espalda. También hizo el segundo, olvidando que los propios seguidores del PSG le dedicaron algunos pitos antes de comenzar el encuentro cuando su nombre sonó por megafonía y cuando saltó al césped. Todo se olvidó con los goles.

Las palabras de Pochettino al término del partido acabaron por enfriar los ánimos en España: «Mbappé es nuestro jugador, tú sabes que la industria del fútbol está siempre llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo han sido claros. Está con nosotros. Estoy muy contento con él, es uno de los mejores jugadores del mundo». Este lunes se antoja decisivo.

About The Author