Un empleado de Dunkin Donuts revela cómo prepara los pedidos a los clientes que dejan propina y a los que no

El auge de las redes sociales hace que situaciones que eran desconocidas o incluso insospechables salgan a la luz debido a que muchos usuarios enseñan vivencias cotidianas en su trabajo o su día a día. En los últimos meses, se ha hecho popular que algunos empleados de establecimientos de comida rápida desvelen cómo hacen tareas de su trabajo.

Es el caso de un trabajador de Dunkin Donuts, que ha mostrado cómo prepara los batidos en función de si sus clientes le dejan propina o no. El dependiente, @jasonmora2 en TikTok, dice utilizar dos maneras distintas de preparar las bebidas especiales de la cadena y en un clip de vídeo se aprecian las diferencias.

Para los que no dejan algo de dinero extra tras pagar la cuenta, el chico llena el vaso con los ingredientes habituales, le agrega hielo y agita la mezcla durante algunos segundos. Para aquellas personas que sí ofrecen una propina, el proceso es similar en cuanto a los ingredientes, pero en el momento de mezclar todo, lo hace de una manera mucho más exhaustiva, utilizando incluso una cuchara para que no queden restos de azúcar sin disolver en las paredes del recipiente.

Este proceder ha suscitado muchos comentarios en el vídeo, que ya acumula más de un millón y medio de visitas. Algunos usuarios califican de injusto el distinto rasero, ya que argumentan que, además de que dar propina es algo voluntario, el tiempo que invierte en preparar ambas bebidas es muy similar.

Este mismo tiktoker ha subido a la red social otros vídeos que han generado controversia y que no deben de gustar demasiado a la compañía, como uno en el que mostraba a una usuaria cuál es la cantidad exacta de líquido que lleva su refresco favorito en caso de que le quiten el hielo. Otros trabajadores de la cadena aseguran que la discriminación por las propinas no es una práctica habitual y que se trata de una acción puntual de este empleado.

About The Author