«Si te soy sincero ese ha sido el menor de los problemas hoy…»

Carlos Sainz habló con AS después de la Q2, mientras los comisarios reparaban los desperfectos provocados por el accidente de Norris. El madrileño fue 13º y saldrá 11º, porque Lando deberá reparar unos cuantos desperfectos y apunta a salir desde el ‘pit-lane’ y Bottas arrastraba una sanción de Hungría. Terminó descontento, porque es uno de los pilotos que disfruta con la lluvia pero no encontró las sensaciones en el Ferrari.

«Pensábamos que la lluvia que cayó al final de la Q2 llegaría tres minutos antes. Apostamos, sin nada que perder, por intentar hacer el tiempo y que los demás no lo hicieran. No hemos acertado, pero si te soy sincero ese era el menor de mis problemas hoy. Es raro, en Ímola fuimos muy rápido en mojado y aquí no ha habido manera», revela Sainz. ¿Qué faltaba? «Si lo supiera, hubiese ido más rápido. Estamos un poco perdidos, es un circuito que además a mí me encanta y también en mojado, así que es muy raro. Estábamos a más de un segundo de Lando, con el McLaren, y yo sé que en estas condiciones no debería ser así». «Por eso no estoy nada contento», zanja.

La previsión meteorológica para la carrera no cambia, puede llover a lo largo del domingo como llovió durante el sábado. ¿Malo para el Ferrari? «Si no encontramos nada, seguiremos con este ritmo. Hay que ver si por la noche encontramos algo en las ruedas, o en el alerón delantero, que nos permita ir más rápido mañana».

About The Author