Serena Williams renuncia al US Open y el sueño debe esperar

El US Open 2021 suma otra baja ilustre para la edición de este año. Después de que el cuadro masculino se viene afectado por las renuncias de Rafa Nadal, Dominic Thiem, Roger Federer, el cuadro femenino tampoco contará con otra de sus grandes campeonas: la estadounidense Serena Williams.

El US Open confirmaba la noticia a través de sus redes sociales. «Serena Williams no estará en el US Open 2021 a causa de una lesión. ¡Vuelve pronto Serena Williams!» De esta forma la menor de las Williams tendrá que esperar en su desafío por alcanzar los 24 Grand Slam de Margaret Court y ya deberá afrontar con 40 años (los cumple el próximo 26 de septiembre) el resto de igualar este hito histórico que aún se le resiste tras las finales perdidas en Wimbledon y US Open en 2018 y 2019.

La razón que ha motivado la renuncia de Serena es la lesión de rodilla que se produjo en el último Wimbledon y que ya le obligó a renunciar al Masters 1.000 de Cincinnati, que habría sido su último gran test antes de competir en Nueva York. De esta forma Flushing Meadows tendrá que esperar a 2022 para ver de nuevo a Serena en acción.

About The Author