Feliciano López y Munar se despiden de Winston-Salem

Mala jornada para los tenistas españoles que han competido este lunes en el torneo de Winston-Salem, el último previo a la disputa del US Open desde el próximo lunes, tras las derrotas sufridas por Feliciano López y Jaume Munar.

López no pudo con el francés Lucas Pouille, procedente de la fase previa, que le superó por 6-1 y 6-4 en una hora y 10 minutos. El francés se mostró intratable al saque y no permitió a ‘Feli’ lograr ninguna de las cuatro bolas de break que tuvo, mientras que el francés sí logró tres quiebres que resultaron decisivos. En la siguiente ronda Pouille se medirá al británico Daniel Evans, tercer favorito.

Tampoco le fueron bien las cosas a Jaume Munar, que cayó en tres sets ante el japonés Yosuke Watanuki por 3-6, 6-3 y 6-0. El español fue de más a menos y tan solo pudo aprovechar una de las siete bolas de break de las que dispuso ante un Watanuki que logró sobreponerse y que en la tercera manga no dio opciones al mallorquín. En segunda ronda Watanuki se medirá con el húngaro Marton Fucsovics, cuarto favorito.

Por otra parte dos de los tenistas españoles que debutan este martes en el torneo ya conocen a sus rivales. El asturiano Pablo Carreño, primer favorito, debutará ante el surcoreano Soonwoo Kwon, mientras que Carlos Alcaraz se medirá al australiano Alexei Popyrin. También debutará este martes Albert Ramos, que se enfrentará al sueco Mikael Ymer. Por su parte Richard Gasquet y Dominik Koepfer ya están en octavos de final tras ganar a Egor Gerasimov (7-6 (4) y 7-6 (6), y Marco Cecchinato (5-7, 6-4 y 6-4) respectivamente.

About The Author