Ancelotti y su inmaculada trayectoria ante el Levante

Carlo Ancelotti dejó unos registros curiosos tras su paso por LaLiga. Repasando su trayectoria de 2013 a 2015, el técnico italiano y su ‘squadra’ arrasaron con varios equipos del campeonato. Frente al Levante consiguieron pleno de victorias. Cuatro triunfos en cuatro encuentros. Con un balance, además, arrollador: 13 goles a favor y tan sólo dos en contra en sus cuatro cruces en dos temporadas.

Escudo/Bandera Levante

Los madridistas tomaron nota de su primer encuentro ya con Ancelotti en el banquillo y con Keylor Navas todavía en la portería del Levante. Morata y Cristiano, en el 89′ y el 90′, dieron la vuelta al marcador en el tramo final tras una exhibición del meta costarricense; que, pese a todo, no pudo frenar la derrota en Orriols.

Escudo/Bandera Real Madrid

A partir de ahí la trayectoria fue inmaculada: 3-0 en el Bernabéu en la vuelta; 0-5 en el regreso a Orriols la siguiente temporada, con Keylor en las filas madridistas, pese a todavía ser suplente de Casillas; y 2-0 para cerrar el círculo, con Navas en el once del italiano.

El Levante, sin embargo, no es el único equipo con el que se mostró intratable el Madrid de Ancelotti. El Espanyol se lleva la palma con seis derrotas en seis partidos. Granada, Getafe, Elche y Almería, igualan los números del italiano frente a los granotas.