Esta es la bailarina de 23 años a la que Demián Bichir ha declarado su amor: «Nos amamos en lo más alto»

El amor nunca pasa de moda y siempre llega para curar todas las heridas. Demián Bichir parece haberlo comprobado en sus propias carnes tal y como ha dado a entender en sus redes sociales abiertamente.

Casi dos años y medio después del fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, el actor podría haber encontrado de nuevo la ilusión en Victoria Aletta, la bailarina italiana de 23 años a la que ha dedicado un poema de amor en Instagram.

«Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto», escribió romántico el intérprete de 58 años.

Las dulces palabras acompañan a varias imágenes de la joven bailarina, a la que cita con orgullo en el texto. Por su parte, ella también ha gritado a los cuatro vientos sus sentimientos hacia el artista con otra publicación propia de una película.

«Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todas las puestas de sol contigo», le escribió la joven en su perfil de Instagram, también citándole.

Entusiasmado con esta preciosa propuesta, Demián no dudó en contestarla. «Será un honor», escribió junto a un corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista podría haber devuelto la ilusión en el amor al protagonista de Grand Hotel tras perder a su esposa en terribles circunstancias. El cuerpo de Stefanie fue encontrado sin vida tras quitarse la vida dejando un gran vacío en los que la amaban.

Demián siempre tiene una palabras de amor para ella en sus redes y la recuerda en días tan especiales como su cumpleaños, resaltando su sonrisa y el amor tan bello que vivieron.

Cupido parece haber llamado con intensidad a su puerta una vez más y eso siempre es la mejor de las noticias. Sus 35 años de diferencia no parecen un obstáculo para ser felices y emprender un camino juntos. ¡Felicidades!