Alonso: «Todo sigue igual que cuando me fui en 2018»

«Kimoa, la marca de ropa y gafas de inspiración deportiva creada por el doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, ha traspasado nuestras fronteras con la incorporación de la empresa matriz de SimplyEV, referente americano en el mercado de los accesorios de estilo de vida y movilidad sostenible», así anunciaba en un comunicado la marca del piloto asturiano su expansión a Estados Unidos.

Alonso se muestra muy agradecido con su firma de ropa tras el acuerdo que le llevará al mercado americano: «Estoy emocionado de asociarme con SimplyEV como una empresa hermana para elevar nuestra historia en Estados Unidos, destacando los materiales orgánicos en nuestra línea de productos, la tecnología avanzada de gafas y la alta calidad de nuestros productos textiles fabricados en España y Portugal. Es un honor seguir llevando el estandarte de Kimoa«.

Tras la presentación de dicha asociación, Fernando habló con ‘EFE’ sobre el presente y futuro de la F1 y sobre quién ve que puede ganar esta temporada el campeonato. Para el bicampeón del mundo no ha habido mucho cambio tras su regreso: «La verdad es que todo es realmente parecido a lo que había en 2018. Si echo la vista atrás tenemos los mismos equipos, la misma gente en los mismos equipos… el gran dominador era Mercedes, con alguna amenaza de Red Bull. Ahora parece que sigue todo igual también, con Hamilton y Verstappen luchando por el campeonato».

«Así que estos dos últimos años no creo que haya habido ningún tipo de revolución o sorpresa para mí, en esta vuelta», añade el ovetense, que tampoco espera «un gran cambio» hasta el año que viene y se centra en la segunda mitad de la temporada: «Hay desafíos importantes, pero yo creo que en cuanto a competitividad y a resultados va a haber que esperar a 2022 para ojalá tener una nueva esperanza para todos».

Fernando también fue preguntado por su apuesta de ganador del campeonato de pilotos, Lewis o Max, pero no se moja. «No lo sé. La verdad es que sería difícil apostar a día de hoy. Y cada fin de semana parece que cambia un poco el favorito. Así que vamos a disfrutarlo; y ojalá que hasta la última carrera el Mundial esté abierto para el bien de todos», ha concluido el piloto de Alpine.

About The Author