Braian Romero, orgullo y felicidad infinita por su momento en River

El gran presente que vive Braian Romero con la camiseta de River Plate ha dejado muy contenta a la hinchada del Millonario, pues si bien el jugador argentino tuvo la mala suerte de fallar un penal en aquel partido de Copa Argentina ante Boca, se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes de la Liga Argentina.

Con grandes actuaciones es como el argentino se ha ganado el cariño de la hinchada, dejando claro que será un referente en la delantera de Millonario, algo que desde hace temporadas el club viene buscando.

En la victoria ante Vélez Sarsfield, Romero se convirtió en una de las figuras gracias a uno de sus goles con los que River obtuvo tres puntos muy valiosos, además de que esta victoria ha generado total confianza de cara a lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Es tanto el orgullo y la felicidad que tene Braian por vestir la banda roja que en este partido lo demostró con tremendo festejo tras marcar su gol.

El jugador de 30 años sabe del gran compromiso que tene, así lo ha declarado desde el primer día que llegó pues para el es un sueño el que está viviendo: «Es el paso más importante de mi carrera, estoy viviendo un sueño. Estoy muy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar lo que se viene con este desafío hermoso. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí», han sido algunas de sus declaraciones como jugador de River.

River está ante una gran oportunidad el próximo miércoles de demostrar su grandeza y dejar claro que solamente han tenido una mala racha de resultados negativos. Braian Romero será pieza clave para que el Millonario pueda lograr la hazaña de remontar un marcado adverso, cosa que ya lo ha hecho en varas ocasiones.

La hinchada ha puesto toda la ilusión en este delantero para conseguir todos los objetivos. Veremos si es capaz de convertirse en la figura y regalarles una alegría a toda esa hinchada que ha estado en las buenas y en las malas.

About The Author