El claro mensaje del padre a Djokovic sobre los JJ OO

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, desveló este sábado el mensaje que le mandó su hijo cuando hace unos días intentó convencerle para que no fuera a los Juegos Olímpicos de Tokio. El progenitor del número uno del mundo lo leyó lo que le había escrito a su hijo con el móvil y lo que este le había contestado, en un podcast serbio, Historias de Negocios, según informa el medio del país balcánico Mondo.

«Novak, si mi opinión significa algo para ti, no creo que debas ir a Tokio de ninguna manera. Es un camino largo, en otra zona, no hay espectadores, tendrías que pasar por una cuarentena nuevamente. Simplemente creo que debes decir no unos Juegos Olímpicos sin espectadores. Papá te ama», le aconsejó Srdjan, a lo que Djokovic contestó: «Por supuesto que significa mucho tu opinión para mí, papá. Quería tomarme tres o cuatro días para ver cómo está mi cuerpo. Siempre me recupero rápido, así que no es gran cosa. El patriotismo es muy fuerte en mi corazón y en mi cabeza, papá. Ya me conoces, cuando se trata de Serbia, lloro y no le doy la espalda».

Esto lo hace público el padre del balcánico después de que este perdiera ante Pablo Carreño en el partido por la medalla de bronce en Tokio y de la renuncia de Nole a jugar por la de dobles mixtos más tarde. Y también por las críticas de los que piensan que el jugador no debería haber acudido a la cita olímpica para reservarse de cara al US Open.

About The Author