Pedro Martínez pasa a cuartos y Albert Ramos cae eliminado
El valenciano Pedro Martínez se clasificó para los cuartos de final del torneo de Kitzbühel (Austria) al vencer al castellonense Roberto Bautista por 6-4, 6-7(5) y 7-5, en tres horas y siete minutos de partido.
Martínez rompió todos los pronósticos, ya que además de la diferencia de ránking entre ambos, 16 Bautista y 97 Martínez, el de Castellón era el segundo favorito.
Las tres horas largas de partido hablan de la igualdad que reinó en la pista en todo momentos.
Martínez se enfrentará en cuartos de final con el eslovaco Jozef Kovalik, número 131 del mundo.
Albert Ramos y Vilella caen en octavos de final
El español Albert Ramos no pudo superar los octavos de final del torneo de Kitzbühel al perder contra el italiano Gianluca Mager, por 7-6 (3), 1-6 y 7-5, en 2 horas y 23 minutos.
Ramos, cuarto cabeza de serie del torneo y número 43 de la lista mundial, no pudo hacer valer su condición de favorito ante un Mager, número 74, que se mostró muy acertado en la pelea, salvo en el segundo set en el que fue ampliamente superado por el español.
Con anterioridad estos dos jugadores no se habían enfrentado. Mager se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del partido que disputarán el alemán Daniel Altmaier y el italiano Marco Cecchinato. Vilella se despidió ante el noruego Casper Ruud con un 7-5, 5-7 y 6-4 en dos horas y 21 minutos.