Las lágrimas de Muguruza y Carla que emocionan a España

Carla Suárez disputó el martes el último partido de su carrera en un Juegos Olímpicos. Una despedida que compartió con Garbiñe Muguruza en el encuentro de dobles que ambas perdieron en el súper desempate contra las suizas Bencic y Golubic.

En la entrevista posterior que les hizo Eurosport, Muguruza no pudo reprimir las lágrimas por su amiga Carla, que también se emocionó al expresar sus sensaciones y elogió a la ex número uno del mundo. «Son muchas emociones, yo lo he pasado muy mal, ella lo sabe. Tenía muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado muchos años jugando juntas. Este ha sido nuestro último partido y es una pena que acabara así, en esta ronda. Ella ha hecho un gran esfuerzo por jugar dos partidos en un mismo día. Es una de las mejores jugadoras del mundo que yo he visto y le agradezco todo lo que ha hecho», dijo Suárez, que superó hace pocos meses un cáncer. «Nos ha faltado llevar una medalla a España», añadió.

Garbiñe se recompuso y pudo hablar despedir a su compañera: «Se nos va una gran amiga». «Se nos escapó la victoria con bola de partido y eso duele mucho. Es una lástima», dijo.

About The Author