Varane, inminente al United

Este fin de semana se ha producido un avance importante en las negociaciones entre el Manchester United y el Real Madrid para el traspaso de Raphael Varane, según informa ‘Mirror’. El diario inglés añade que la llegada del central francés a Old Trafford es inminente.

El rotativo británico asegura que el Manchester United está a punto de llegar a un acuerdo con el Real Madrid por Raphael Varane, ya que las conversaciones se han «intensificado» durante el fin de semana. El defensa madridista es la primera opción del club inglés para acompañar a Harry Maguire en el centro de la zaga de los red devils. El acuerdo entre el central francés y el United ya está cerrado desde hace tiempo y el todavía madridista pasaría a cobrar un salario “astronómico” si se cierra su llegada a Old Trafford.

‘Mirror’ asegura que las negociaciones entre el Madrid y el United se han acelerado tras la reunión que mantuvo Varane con Ancelotti en Valdebebas. Tras esa conversación, en la que el técnico le comunicó que el club no estaría dispuesto a subir su última oferta de renovación, se han acelerado los contactos para que su traspaso se pueda cerrar esta próxima semana, según informa también ‘Le Parisien’.