«No sé a qué juegan Jovic y Odegaard…»

«NO SÉ A QUÉ JUEGAN ODEGAARD Y JOVIC«

El Madrid empezó la pretemporada con los renglones torcidos, pero con muchos matices. Faltaban los ocho de la Eurocopa, los cuatro de la Copa América y los cuatro de los Juegos Olímpicos. 16 futbolistas. Evidentemente, una pléyade de canteranos, más Isco y Marcelo -que están en examen continuo por su situación- …la verdad es que no podemos pedir milagros.

Aun así, una primera media hora interesante del Madrid. Golazo de Rodrygo. Magnífica su ejecución con el exterior del pie. Sigue teniendo gol, lo que permite seguir creyendo y apostando por él. Pero es evidente que el equipo sigue teniendo muchas carencias.

Mejor Marcelo de extremo que de lateral izquierdo, por su calidad. Luego, hay dos futbolistas muy comprometidos si no cambian su actitud: Odegaard y Jovic. No sé a qué juegan. El caso del serbio….es un futbolista invisible y transparante: no existe. Se ha ido al descanso y no me he enterado de que había estado en el campo. No es que falle goles. Es que ni la pide, ni propone ni dispone. Terrible. Ahora mismo es como jugar con diez.

Odegaard es la eterna promesa. Rodeado de canteranos debería haber dicho aquí estoy yo. ¿Qué hay que hacer? ¿Como en el Arsenal, jugar todos para él? Martin, estás en el Madrid. Espabila, machote. Aún así, brotes verdes. La cantera, lo mejor. Muy bien Blanco. Bien Chust, Arribas y Miguel. Todos con muy buena actitud. Hay una cantera maravillosa. Pero la cantera está para ayudar no para ser la base del proyecto. Cuando estén en los 16 que faltan, veremos. Pero lo que más me preocupa es la actitud de Jovic y Odegaard. Esperemos que los que vuelven, sobre todo Bale, no vayan en esa línea. Si no, vamos apañados.

Tomás Roncero, redactor jefe de AS.

About The Author