«El Papu Gómez no se va a ir, está enamorado de Sevilla»

Papu Gómez sigue de vacaciones tras haber ganado la Copa América y el Sevilla le espera para después de la actual concentración en Lagos, tanto a él como a Acuña. En los últimos tiempos no han dejado de postularse pretendientes desde Italia para el Papu, que tiene un cartel magnífico allí tras su paso por la Atalanta. Milán, Fiorentina y Lazio, entre otros, han sonado para intentar reclutarle tras su marcha de Bérgamo hace unos meses.

Beppe Riso, agente Gómez, habló con TMW y desestimó cualquier posibilidad de que el futbolista se vaya de Nervión en este mercado de verano: «¿Volverse a Italia? Ahora no, está enamorado del Sevilla«, afirma Riso. El Papu llegó al equipo blanquirrojo en enero y es cierto que a través de las redes sociales no ha parado de mostrar lo encantado que se encuentra en la capital hispalense.

Estadísticas del ‘Papu’ Gómez.

Escudo/Bandera Sevilla

Además, Julen Lopetegui espera mucho de él para una nueva temporada, que empezará desde la pretemporada aunque ésta vaya a ser bastante más corta para él por sus compromisos internacionales. La versatilidad del Papu, que jugó 18 partidos de Liga en los que anotó tres goles y dio una asistencia, se espera de mucha ayuda en la plantilla nervionense para la campaña 2021-22.