Morena denuncia ataque a sus instalaciones en CDMX; personas lanzaron objetos y prendieron fuego

Instalaciones de Morena tras ataque con objetos y fuego

Instalaciones de Morena tras ataque con objetos y fuego

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México ataques contra sus instalaciones, ubicadas en la colonia Roma, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el partido del presidente, cerca de las 10 de la noche del 26 de febrero, “se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena, donde amontonaron sillas, mesas y demás muebles, mismos a los que les prendieron fuego”.

Morena pidió a la Fiscalía proceder contra los autores intelectuales y materiales, quienes, sostuvo, “gritaron consignas y amenazas a los miembros del partido y a los vecinos del lugar, al tiempo que el fuego aumentaba debido a que no permitían el ingreso del cuerpo de bomberos”.

Tras mostrar videos y fotografías de los daños a sus sede, el partido hizo un llamado a evitar la violencia “ante cualquier circunstancia o descontento”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Morena denuncia ataque a sus instalaciones en CDMX; personas lanzaron objetos y prendieron fuego apareció primero en Animal Político.