Netflix: la argentina Valentina Zenere se suma al elenco de Elite

Velentina Zenere se suma a la quinta temporada de Elite

https://www.instagram.com/valentinazenere/

El jueves por la tarde, Valentina Zenere subió un par de fotos a su cuenta de Instagram y estallaron las redes. La actriz argentina, que supo lucirse como la malvada de Soy Luna, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en esa red social con un anuncio inesperado: será parte de la quinta temporada de Elite , la serie española que puede verse en Netflix.

“Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias, Elite”, escribió junto a las dos fotografías en las que se la puede ver luciendo el característico uniforme escolar que en ediciones anteriores lucieron Ester Expósito, Danna Paola y María Pedraza.

Premios Globo de Oro: dónde ver las películas nominadas antes de la ceremonia

Inmediatamente, el nombre de la actriz, modelo, cantante e influencer de 24 años se volvió tendencia también en Twitter. Además del público local -formó parte de los últimos proyectos de la factoría Cris Morena-, Zenere es conocida en América latina por sus participaciones en series de Disney y también estuvo en uno de los mayores éxitos de la televisión española, Las chicas del cable.

Elite cuenta la historia de un grupo de estudiantes que cursa sus estudios en el exclusivo colegio Las Encinas. La mayoría pertenece a la clase alta española, pero una pintoresca minoría irrumpe en el lugar y ese encuentro, además de no ser pacífico, terminará despertando todo tipo de historias. Así, más allá de sus actividades cotidianas, estos adolescentes se convertirán en testigos, víctimas y victimarios de todo tipo de crímenes, incluido el asesinato.

Valentina Zenere: los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable

Aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada -que ya se encuentra terminada- en las últimas horas Netflix confirmó la incorporación de dos nuevos personajes para la quinta entrega: además de Zenere se sumará el brasileño André Lamoglia.